Taller con BeeBot (alumnos/as de 3, 4 y 5 años); 5h Jueves 27 de diciembre de 2018 / De 9:00h a 14:00h Lugar de celebración: Edificio 3Q - Primera planta - Alumni UPV

¿Qué son los Bee-Bots?

Es una plataforma de robótica educativa especialmente creada para los primeros pasos en esta asignatura, tal y como se indica en el currículo escolar. Es capaz de almacenar hasta un total de 40 instrucciones, con las que se pueden resolver los retos necesarios para el aprendizaje de los más pequeños.

Está compuesto por materiales robustos y duraderos, totalmente apto para niños muy pequeños, siendo la edad recomendada para comenzar a trabajar con estos robots los 3 años.

¿En qué consiste este curso – taller?

Este curso es el más adecuado para un primer contacto con la robótica a edades muy tempranas. Tanto el temario como el material didáctico están específicamente seleccionados para que los más pequeños disfruten de la robótica y aprendan todo los conocimientos esenciales para comenzar esta fantástica aventura. Durante el curso utilizaremos los simpáticos robots Bee-Bot, los cuales aprenderemos a programar con acciones y recorridos para resolver pequeños problemas que se le irán presentando a los participantes.

Almuerzo incluido y agua/zumo - Realizaremos dos descansos de media hora de 10:30h a 11:00h y de 12:30h a 13:00h.

Con la colaboración de la L'Escola d'Estiu