Estimado/a Alumni,

La grave situación originada por la pandemia del coronavirus está forzando a nuestras autoridades sanitarias a tomar decisiones contundentes que afectan al normal funcionamiento de toda la sociedad. De las medidas tomadas, la autodisciplina en el distanciamiento social es en la que todos podemos ayudar. Durante las próximas semanas o meses, todos tendremos que ser más solidarios y tolerantes ante los notables cambios sociales y personales que deberemos de afrontar.

En lo concerniente al acceso a la Universitat continuará estando restringido a aquellas personas cuya presencia sea realmente imprescindible. Eso deberá ser así hasta que concluya el estado de alarma decretado por el Gobierno. En este enlace podéis ver la última resolución de nuestro rector D. Francisco Mora: https://www.upv.es/noticias-upv/noticia-11934-nuevas-medidas-es.html

Por ello, las oficinas de Alumni, estarán cerradas y todas las actividades canceladas hasta nuevo aviso. Os animamos a que nos hagáis llegar sugerencias sobre actividades on-line que desde Alumni UPV podamos organizar. Por ejemplo, también puede ser el momento de que colabores con el programa Mentoring que pusimos en marcha recientemente.

Aunque nuestra vida cotidiana también ha cambiado, nos esforzamos por adaptarnos a las circunstancias y por seguir comprometidos con el servicio público de nuestra Universidad.

Rosa Puchades. Vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación