Búho de plata

La campaña "UPVers Real Influencers" se lleva el premio Búho de Plata en el Festival Internacional de Publicidad Educativa Educafestival

La campaña UPVers Real Influencers, que buscaba impulsar el sentido de pertenencia a Alumni UPV por parte de antiguos alumnos, ha sido premiada con el Búho de Plata en la categoría de Centro Educativo en el Festival Internacional de Publicidad Educativa Educafestival.

La campaña premiada pretendía destacar y dar visibilidad al esfuerzo y trabajo constante de personas que se han formado en las aulas de la Universitat Politècnica de València, aquellos Alumni que están triunfando en el mundo en su vertiente profesional y que siguen vinculados con la Universidad.

A través de una campaña integral, donde se combinó acciones online y offline, se logró llegar a los diferentes públicos con una gráfica impactante dando a conocer a personas anónimas que por su trabajo constante han logrado ser auténticos héroes en diferentes ámbitos de la sociedad. Estos licenciados, a pesar de no tener likes y ser completamente anónimos, son los verdaderos influencers, convirtiendo lo ordinario en extraordinario.

Tras estudiar detenidamente la estrategia de marketing y comunicación, se decidió que era importante impulsar el sentido de pertenencia a nuestra organización Alumni UPV por parte de antiguos alumnos, decisión que finalmente consiguió aumentar el número de inscritos a la organización.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 1 de junio en Madrid. Hasta allí se desplazó Belén Arrogante, Coordinadora Alumni UPV, junto a los socios directores de SBQMedia , la agencia encargada de la campaña, para recoger el galardón en un Festival que apuesta por la innovación y premia la comunicación creativa, responsable y eficiente en el sector educativo en todo el panorama nacional e internacional.