Pablo Romaní es nombrado por Savills Aguirre Newman, como director de Desarrollo de Negocio en Barcelona

La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman ha anunciado el nombramiento de Pablo Romaní como nuevo director de Desarrollo de Negocio de la compañía en Barcelona.

Con esta designación, la firma pretende potenciar su actividad en el mercado catalán y aportar mayor especialización y transversalidad a sus servicios. Romaní, responsable del departamento de Consultoría Estratégica Inmobiliaria de la compañia desde 2015, aportará al cargo su visión integral e interdepartamental de los diferentes negocios de la compañía, con el objetivo de aportar soluciones que cubran las necesidades de los clientes con una perspectiva global y detallada al mismo tiempo.

Pablo Romaní inició su carrera profesional en el sector inmobiliario en 2005, trabajando en diferentes compañías del sector. Se ha formado en Harvard Business School y en la Universidad de Barcelona, donde cursó un máster en derecho. Además, es máster en ciencias inmobiliarias acreditado RICS por la Universitat Politècnica de València, y ha participado como profesor invitado en los MBAs de Esade y IESE.