Mario Verdyguer ha sido nombrado nuevo director del área de Property Management de BNP Paribas Real Estate. Desde este puesto, se encargará de dirigir las nuevas estrategias en esta línea de negocio, especializada en la gestión de inmuebles residenciales, terciarios y logísticos.

Esta nueva incorporación refuerza la apuesta por mejorar la experiencia de usuario en la gestión de toda clase de inmuebles a través de las nuevas tecnologías.  

El nuevo director de Property Management posee más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y la gestión de activos. Antes de incorporarse a BNP Paribas Real Estate, Verdyguer trabajó en el ámbito proptech para la start-up Inmubi.com, de la que fue fundador.

Además, fue responsable de Inversión y Servicing en Solvia, la filial inmobiliaria de Banco Sabadell. También desarrolló parte de su carrera profesional en la consultora inmobiliaria Knight Frank, donde fue director de varias líneas de negocio.

Verdyguer es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y posee un Executive MBA en el Instituto de Empresa (IE Business School) y un Máster especializado en Real Estate en la Universidad Nottingham Trent y la Politécnica de Valencia.

El nuevo director de Property Management de BNP Paribas Real Estate reportará directamente a Frédéric Mangeant, que recientemente fue nombrado presidente ejecutivo de BNP Paribas Real Estate en España.

Frédéric Mangeant, presidente de BNP Paribas Real Estate en España, destaca que “la incorporación de Mario refuerza nuestra apuesta por el crecimiento en España y, gracias a su dilatada experiencia, nos aportará visión estratégica y un amplio conocimiento sobre la transformación digital del sector inmobiliario y los nuevos actores del ámbito proptech. Creemos que es clave mejorar y ampliar nuestros servicios a través de la digitalización, siendo más eficaces en las gestiones comerciales de cualquier tipo de cliente final, además de mejorar continuamente los servicios de administración de los más de 1,6 millones de metros cuadrados que gestionamos actualmente”.