Conferencia de César Piqueras: "Los secretos para tener ACTITUD IMPARABLE", el miércoles 16 de octubre a las 18:30 h, en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Edificio 1H - Planta Baja).

A un profesional se le distingue por muchas variables, pero la actitud juega un papel fundamental cuando se trata de tener éxito. Muchas personas con un gran coeficiente intelectual no consiguen que sus carreras profesionales despeguen porque tienen una actitud que no les ayuda demasiado, y no caen en la cuenta de que ellos mismos podrían cambiar la situación. En esta conferencia del escritor y conferenciante César Piqueras, descubriremos cómo funciona la actitud y qué hay que hacer para que tengamos siempre una actitud mental imparable.

César Piqueras es autor de más de 17 libros sobre management e Ingeniero Técnico Industrial por la UPV. Es MBA y Máster Managerial Psychology por la London Metropolitan University. Realiza conferencias, asesora a directivos e imparte programas de formación para empresas como Grupo Inditex, Pfizer, Camdridge University Press, ESADE y más de 1500 organizaciones que habitualmente solicitan sus servicios.