Desde Alumni hemos organizado una visita en grupo a la exposición Van Gogh Alive - The experience el jueves 26 de septiembre de 2019 a las 18 horas. La exposición se encuentra en el Ateneo Mercantil de Valencia.

El precio de entrada de grupo es de 9 € por persona, que se abonará directamente en la entrada de la exposición por los asistentes.

Descubre la experiencia multimedia más visitada en el mundo.

Aventúrate a meterte de lleno en un mundo excitante; olvídate de las ideas preconcebidas sobre las visitas tradicionales a museos; deja a un lado el concepto de silenciosas galerías de arte donde ver las obras desde la lejanía; cambia cómo disfrutar del arte.

En un instante, Van Gogh Vivo - La Experiencia transporta a los visitantes a otro tiempo y a otro lugar, sumergiéndolos en el mundo del artista.

Los adultos y los niños olvidarán lo conocido hasta el momento y encontrarán nuevos significados a través de las galerías, explorando recónditos rincones, viendo obras de arte desde nuevos ángulos y descubriendo perspectivas únicas.

Más allá del tiempo y del espacio acompañaréis a Vincent Van Gogh a través de un viaje hacia Arles, Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, donde creó la mayoría de sus obras maestras eternas.

Contempla estos trabajos llenos de delicados detalles prestando especial atención a los elementos clave; permítete tiempo para estudiar el color y la técnica.

Sincronizadas con piezas de música clásica, más de 3000 imágenes de Van Gogh a gran escala crean un auténtico festival compuesto por pantallas enormes, paredes, columnas, techos e incluso el suelo, sumergiéndote de lleno en vivos y vibrantes colores y detalles que dan forma al estilo único de Van Gogh.