Este año 2018 no lo podemos finalizar sin contemplar lo maravilloso que es el universo, plagado de incertidumbre y misterio. A simple vista podemos ver el sol, la luna, algunas estrellas y con suerte algún planeta, pero… ¿Cuándo tienes la oportunidad de verlos de cerca? Los viajes al espacio todavía no están al alcance de nuestro presupuesto, es por eso que Alumni ha pensado en vosotros y os da la oportunidad de poder contemplar la Luna acompañada de Marte y Saturno y poder tener la sensación de que está al alcance de vuestra mano.

Por ello, organizamos una quedada en Ágora para poder ver una estupenda Luna, acompañada de Marte y Saturno que ese día estará en su esplendor, de la mano de la Escuela Valenciana de Astronomía.

Lugar de encuentro: Ágora (Campus Univeristat Politècnica de València)

Hora: 18:30h – 20:00h

Inscríbete aquí