¿Estas en Londres y quieres conocer otros Alumni UPV que residan allí?

Te invitamos al Encuentro Chapter Alumni UPV Londres, que celebraremos el 7 de marzo de 2019 a las 18:30 horas en:

Lugar del encuentro: The Parcel Yard Club - Euston Rd, Kings Cross, London N1C 4AH – London

Confirma tu asistencia en: Formulario de inscripción

El objetivo es reunir a la mayor cantidad posible de titulados de la Universitat Politècnica de València, el año pasado fue un éxito. Ven a pasar un rato agradable y afianzar ese lazo creado con la Universidad durante tu etapa académica y sobre todo hacer networking y conocer a nuevos titulados UPV.

El Encuentro consistirá en una tarde amena en The Parcel Yard Club (https://www.parcelyard.co.uk/​) a partir de las 18:30 h. Al mismo asistirá Belén Arrogante, Coordinadora de Alumni UPV.

Si conoces algún antiguo alumno que resida en Londres o alrededores, te rogamos hagas llegar esta información.

Se informa que los asistentes se harán cargo de sus consumiciones.

¡¡Te esperamos!!