Encuentro Alumni UPV en París 10 de enero de 2019: No te pierdas el próximo encuentro del Chapter Alumni UPV de París que tendrá lugar el día 10 de enero de 2019 a las 19:00 h en la Casa Regional Valenciana de París (París,Francia).

¿Te encuentras en París y quieres estar en contacto con Alumni UPV que residan allí?

Te invitamos al Encuentro Chapter Alumni UPV París 2019, que celebraremos el 10 de enero de 2019 a las 19:00 horas en:

Lugar del encuentro: Casa Regional Valenciana de París. 7, Rue Jean Macé. 75011, París

Confirma tu asistencia en: Formulario de inscripción

El objetivo es reunir a la mayor cantidad posible de titulados de la Universitat Politècnica de València, hace dos años nos reunimos 50 titulados UPV. Ven a pasar un rato agradable y afianzar ese lazo creado con la Universidad durante tu etapa académica y sobre todo hacer networking y conocer a nuevos titulados UPV.

El Encuentro consistirá en unas paellas en la Casa Regional Valenciana de Paris a partir de las 19:00 h. Al mismo asistirán la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación, Rosa Puchades, la Coordinadora de Alumni UPV, Belén Arrogante, y nuestro Embajador Alumni UPV en París, Vincent Robcis.

Si conoces algún antiguo alumno que resida en París o alrededores, te rogamos hagas llegar esta información.

¡¡Te esperamos!!