Cata de vinos online el jueves 3 de marzo a partir de las 19:00 h. vía Zoom.

El objetivo de esta sesión online es promover y divulgar la cultura del vino de la mano de nuestro titulado y Alumni UPV Eloy Haya Rebolledo.

Vinya Natura es una bodega situada en Les Usseres (Castellón), nace en 2006 como un proyecto de varios amigos apasionados del vino para recuperar la elaboración de vinos de calidad en la provincia.

Ha obtenido premios a nivel regional, como el oficial al mejor Cava valenciano en 2012 y en 2019 o a nivel internacional con Barranc de l'infern tinto en los premios Decanter. El trabajo en todos los vinos es artesanal desde la vendimia hasta el embotellado.

En la actualidad la bodega pertenece a 3 de los socios primigenios, uno de ellos es su enólogo y uno de nuestros Alumni Eloy Haya, quien dirigirá la cata el jueves 3 de marzo a partir de las 19:00 h.

El Pack de Vinos incluye:

-Barranc de l’Infern (Cabernet Sauvignon), criado 4 meses en Barrica de roble francés.

-Barranc de l’Infern (Macabeo-Chardonnay), fermentado en Barrica.

-Babel (Macabeo), Cava Brut.

Dirige la cata: Eloy Haya Rebolledo, Ingeniero Técnico Agrícola y Máster en Dirección y Marketing de Empresas Agroalimentarias por la Universitat Politècnica de València y enólogo de Bodegas Haya.

A quién va dirigido:

A los Alumni UPV y Alumni UPV Plus, mayores de 18 años.

Precio inscripciones (incluye gastos de envío nacionales):

Alumni UPV Plus: 27 € (Hazte Alumni UPV Plus - Cuota anual 30 euros)

Alumni UPV:  38,5 €

Inscripción cerrada