Alumni UPV ocupa la presidencia de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni

Belén Arrogante, responsable de Alumni UPV, nueva presidenta de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni, entidad que reúne a profesionales líderes en la gestión de Alumni dentro del ámbito de la educación superior. Cargo que ocupará durante los próximos 4 años.

La Conferencia Internacional de Entidades Alumni actualmente consta de 33 entidades. Sus áreas de trabajo incluyen la gestión Alumni, la comunicación, el fundraising, el marketing y áreas afines. La Conferencia Alumni ayuda a sus miembros a mejorar las buenas prácticas de gestión con sus antiguos alumnos, amigos, empresas e instituciones en orden a conseguir sus fines y objetivos.

Desde la entidad se ofrecen también oportunidades de relación con otros colegas de la profesión así como pautas sobre los estándares y el marco ético en el que se mueve la gestión Alumni. La Conferencia Alumni trabaja con organizaciones de diferentes países para responder con eficacia y profesionalidad las demandas que la gestión Alumni requiere.

El nombramiento de Belén Arrogante como presidenta confirma el compromiso de nuestra universidad con nuestros titulados y tituladas, y refuerza nuestro posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional.

La última jornada formativa organizada por la Conferencia Internacional de Entidades Alumni se celebró en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València el pasado mes de diciembre. A esta jornada asistieron 20 entidades alumni de Madrid, Valladolid, Salamanca, Cataluña, País Vasco, Alicante, Zaragoza y Valencia, y también contamos con una representante de la Universidad de la Frontera en Chile.

Las más de 30 personas que participaron en la jornada, realizaron un taller sobre negociación, trabajo en equipo y toma de decisiones

Actualmente Alumni UPV cuenta con más de 65.000 titulados y tituladas.