Desde Alumni UPV, damos la bienvenida a nuestra nueva Junta Directiva.

En el acto de bienvenida a la nueva Junta Directiva por parte de D. José Capilla, Rector de la Universitat Politècnica de València, también se hizo entrega de la distinción Alumni Destacada 2021 a Rocío Cortés Grao, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y fundadora y directora de MundoArti, distinción que se concede a aquellos miembros de Alumni UPV que hayan contribuido, de forma notoria, a la promoción de su imagen y fines.

La Junta Directiva estará formada por:

• Carlos Ledó. Presidente. Ingeniero Agrónomo en la especialidad de Industrias Agrícolas (2001). Fundador y Director de Idai Nature.
  • Salomé Cuesta. Vicepresidenta. Vicerrectora de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universitat Politècnica de València.
  • Ana Muñoz. Secretaria. Responsable de la Universidad Senior UPV.
  • Victoria E. González. Vocal. Graduado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen (2011). Co- Fundador de IONCLINICS & DEIONIC, S.L.
  • Mercedes Iborra Broseta. Vocal. Ingeniera Agrónoma en la especialidad de Industrias Agrícolas (1997). CMO Cofundadora de VisualNACert
  • Cecilia Faet García-Peñuela. Vocal. Ingeniera Aeronáutica (2010). Airtech Levante S.L. / UPV.
  • Esther Pavía Alacreu. Vocal. Ingeniera Industrial y Máster Universitario en Construcciones e Instalaciones Industriales (2015). Directora del Departamento de Procesos de Elit (Grupo Pavasal).
  • Carmen Serrano Durba. Vocal. Licenciada en Informática en la especialidad de Gestión (1988). Subdirectora General de Ciberseguridad. Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
  • Zaira Fernández Ortiz. Vocal. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (2013). Directorado General de Bancos Sistémicos e Internacionales del Banco Central Europeo (BCE).
  • Sara Gurrea Moreno. Vocal. Graduada en Bellas Artes (2017) y Master en Producción Artísitica (2021). Cofundadora en Demasiado Estudio.
  • Iván Torres Martínez. Vocal. Graduado en Administración y Dirección de Empresas (2021).
  • Marcos Lizondo Chardí. Vocal. Arquitecto (2019). Cooperativa de arquitectura Crearqció.
  • Enrique Belda Esplugues. Vocal. Doctor por la Universitat Politècnica de València – ETSICCP (2011). Subdirector General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad en Ministerio del Interior.
  • Alvaro Antonio Anguix Alfaro. Vocal. Ingeniero Técnico en Topografía (1999). Asociación gvSIG. Director General. Coordinador de la Red CYTED GeoLIBERO
  • Pedro Gerardo Salinas Martínez. Vocal. Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras (1992). Subdirector de Trabajo Fin de Grado y Master, UPV.
  • Óscar Monerris Belda. Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones (2010). Miembro de la comisión científico-técnica del Val Space Consortium en representación de la UPV. Tesorero del COITCV y AVIT.
  • Víctor Pittaluga. Delegado

Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa.