Limpio, ecológico y sostenible

Respeto al medio ambiente y compromiso social están detrás de esta iniciativa de la Fundación CEDAT de la Universitat Politècnica de València (UPV) que tiene como objetivo la integración sociolaboral de las personas con diversidad funcional, favoreciendo de esta manera su autonomía e independencia personal y social.

Eixut, es el servicio de lavado ecológico de vehículos que el Centro Especial de Ocupación CEDAT, dependiente de la fundación del mismo nombre, ha puesto en marcha en el campus de Vera de la UPV.

Lavado totalmente a mano, con productos biodegradables y utilizando un máximo de 3 litros de agua, contribuye a la integración laboral de personas con discapacidad funcional de la Fundación CEDAT de la UPV.

En cuanto a los precios, varían en función del tamaño del vehículo. Así, el coste de limpieza exterior del vehículo es de 10 euros en un coche utilitario y de 12 euros en uno grande, y si se solicita el servicio completo (que incluye el exterior e interior del vehículo), los precios son de 25 euros y de 30 en uno grande. También se realiza la limpieza de las tapicerías.

Además, si eres Alumni UPV Plus, dispondrás del descuento de 5 euros en el primer lavado.

En el enlace que figura a continuación se puede ver un vídeo de cómo funciona el servicio de lavado ecológico de vehículos:

Horario

Puedes dejar tu vehículo a partir de las 8 de la mañana y recogerlo hasta las 15:15h.

Reservas:

• A través de la intranet de la UPV (Servicios/Fundación CEDAT/Cita previa ECOwash)
  • Descargando la app MiUPV
  • Llamado a cualquiera de estos teléfonos 963 877 036 – 722 602 366

Localización

Se encuentra situado en el Edificio 9 en la casita amarilla, al lado del Restaurante El Trinquet.