Laia Pérez, ganadora del premio por el diseño del trofeo a nuestros Alumnis Destacados/as.

Laia Pérez, titulada en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto (2022), ha sido la ganadora del premio por el diseño del trofeo que cada año entregamos a nuestros Alumnis Destacados.

La convocatoria de este premio estaba dirigida a estudiantes y Alumnis UPV tanto de grado, máster y doctorado.

Se han recibido 11 propuestas de estudiantes y titulados del Grado de Bellas Artes, Máster en Producción Artística, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Grado en Tecnología Digital y Multimedia y Máster en Artes Audiovisuales y Multimedia.

La Comisión que ha participado en el proceso de selección de los Premios ha estado compuesta por: Salomé Cuesta, vicerrectora de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad; Carlos Ledó, presidente de la Junta Directiva de Alumni UPV; Ana Muñoz, secretaria de la Junta Directiva de Alumni UPV; Lea Olcina, delegada de Alumnos y Belén Arrogante, coordinadora de Alumni UPV.

Las personas premiadas han sido:
  • Primer premio: Laia Pérez Escrivá (1.000 euros).
  • Segundo premio: Carles Morell Moratal (600 euros).
  • Accesit: Agathe Pias (200 euros).

• Laia Pérez Escrivá es titulada en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto (2022) y miembro de Alumni UPV Plus (Asistirá de forma online)

• Carles Morell Moratal es Graduado en Ingeniería es en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos (2021)

• Agathe Pias titulada del Máster en Producción Artística (2022)

Distinción Alumni UPV Destacado/a

La distinción Alumni Destacado de la Universitat Politècnica de València se otorgará anualmente a un miembro de Alumni UPV, por su trayectoria profesional y personal, su reconocido prestigio, su labor social y por haber contribuido, de forma notoria, a la promoción de la imagen y fines de la UPV.

Conoce a todos nuestros Alumnis UPV Destacados/as: https://www.alumni.upv.es/es/alumni-destacadoa