El entorno laboral está sacudido por un Mundo en constante cambio y sometido a fuertes tensiones… Y en estas, las empresas y las personas que las integramos seguimos confiando en nuestros mánager y líderes como motor de avance, de apoyo y de futuro.

¡Una gran responsabilidad! ¿O son 2?

El management y el liderazgo son dos funciones y áreas de responsabilidad clave para seguir apuntando al éxito. Al nuestro, al del equipo y el de la compañía.

El management y el liderazgo son las dos caras indisociables de la misma moneda; una moneda que no podemos lanzar al aire alegremente…

Objetivos

Este webinar eminentemente práctico e interactivo dará respuesta a estas preguntas y brindará a los participantes la oportunidad de encontrar claras vías de mejora para aportar estructura y solidez a su management y su liderazgo.

• ¿Tiene la certeza de saber en qué consiste y qué persigue cada una de ellas?
  • ¿Es conscientes de la interdependencia entre ellas y los riesgos que corremos si dejamos alguna desatendida?
  • ¿Sabe cuáles son las áreas clave para cada función? ¿Y dónde está cumpliendo y dónde no?
  • ¿Tiene claro si actúa como manager o como líder… y cuándo es más conveniente reforzar una u otra función?
  • ¿Y puede asegurar que su organización y el empleo de su tiempo son los adecuados?

A quién va dirigido:

A Alumni UPV y a Alumnis UPV Plus que estén interesados en liderazgo y productividad

Cuándo:

5 de octubre de 2022 a las 18:30 horas (vía Zoom)

Inscríbete aquí

Sobre la conferenciante:

Monica Queralt

Licenciada en Dirección y administración de empresas, formadora sénior especializada en liderazgo, habilidades para el liderazgo y comunicación, dirección de equipos de trabajo y transformaciones culturales. Coach profesional co-activo certificada (CTI- CCCP).

Colabora desde hace más de 20 años con empresas y organizaciones institucionales a nivel internacional.

Cuándo
5 de octubre de 2022 desde 18:30 hacia 20:00