Cata de Vinos Online - 3 de junio a las 19 h

El objetivo de esta sesión online es promover y divulgar la cultura del vino de la mano de nuestro titulado y Alumni UPV Eloy Haya Rebolledo.

Bodegas Haya es un proyecto familiar en el que cultivan viñedos propios desde finales del S. XIX de manera ininterrumpida. Por ello su mayor patrimonio está en la viña, son numerosas las singularidades que les definen, entre ellas resalta un Bobal de pie franco con más de 100 años.

Uno de sus lemas es “siempre calidad”. En su postulado creativo, la defensa de los valores vitícolas, del trabajo y que este se base en un concepto artesanal de la producción que también forma parte de la personalidad diferente y creativa que define a Bodegas Haya.

Destaca la persona de D. José Haya Martínez, viticultor de 4a generación. En su filosofía encontramos la búsqueda de lo sencillo, el cuidado del entorno y la defensa del escenario primigenio que nos legaron nuestros antepasados. Filosofía que se ratifica en múltiples gestos. Para entender Bodegas Haya es importante volver la mirada al origen y a la visión preclara que tuvieron nuestros fundadores.

El Pack de Vinos incluye:

- Adriano Cava Brut (Macabeo - Chardonnay), mejor cava valenciano en 2017 y 2018 (PROAVA), premio Distinguidos en 2020 por la Asociación Valenciana de Sumilleres.

- Adriano Blanco con 3 meses de crianza (Macabeo - Chardonnay), una serie limitada de 5000 botellas, premiado a nivel nacional e internacional en CWWSC.

- Adriano Tinto con 6 meses de crianza (Bobal Merlot), premiado con 90 puntos en el prestigioso concurso Decanter 2020.

- Adriano Vermouth, elaborado con nuestra Fórmula Magistral Nº 1, premiado con medalla de plata en cata a ciegas en PROAVA 2019.

Dirige la cata: Eloy Haya Rebolledo, Ingeniero Técnico Agrícola y Máster en Dirección y Marketing de Empresas Agroalimentarias por la Universitat Politècnica de València y enólogo de Bodegas Haya.

A quién va dirigido: A los Alumni UPV y Alumni UPV Plus, mayores de 18 años.

Precio inscripciones (incluye gastos de envío nacionales):

Inscríbete aquí

Cuándo