Es por todos conocida la pandemia que estamos sufriendo a nivel global, la provocada por el COVID-19. Una crisis sin precedentes que está atacando todos los puntos del planeta. Esta crisis sanitaria, económica y social nos está afectando a todos por igual. Pero todo lo que está arrastrando consigo el COVID-19 ¿podría resolverse con la aplicación de la Inteligencia Artificial?

Andrés Torrubia es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de València (UPV) y emprendedor en serie, con una trayectoria de sólidos éxitos empresariales en España y EEUU. En el 2016 fue elegido Eisenhower Fellow. Reconocido experto en Inteligencia Artificial y ganador de sucesivos retos de envergadura mundial: como quedar #1 en competición de conducción autónoma organizada por Alibaba en China. Actualmente ostenta el primer puesto en el ranking de Kaggle en España y en TOP 0.1% a nivel mundial. Es CEO de FIXR.COM, cofundador de Medbravo, que se dedica a la investigación y aplicación de tecnología e Inteligencia Artificial en medicina, y es cofundador del Instituto de Inteligencia Artificial.