Visita guiada a las diferentes intervenciones de pintura mural que se realizarán en los muros del campus de la UPV, de la mano del profesor titular de la Facultad de BBAA y organizador del evento, Juan Peiró.

Se realizará el jueves 19 de mayo a las 17:00 h. y el punto de reunión será junto a la entrada de Rectorado (Edificio 3A).

Actividad destinada a toda la comunidad Alumni UPV.

¿Qué es POLINIZA DOS?

Desde hace más de una década la Universitat Politècnica de València (UPV) viene celebrando el Encuentro de Arte Urbano: POLINIZA DOS, que se ha consolidado como referente de esta temática tanto dentro como fuera del territorio español.

A través de este encuentro se desea profundizar desde una perspectiva universitaria en el estudio y análisis del fenómeno del arte urbano y su influjo en países europeos y latinoamericanos.