Primero de todo quería agradecer a Alumni este espacio que nos proporcionan para poder contactar con la comunidad de antiguos alumno/as, hoy titulado/as, de la universidad politécnica.

Segundo, saludar a todos aquellos miembros de Alumni que estén interesados en formar parte de este nuestro club, personas que a pesar de tener responsabilidades incontables, tanto en lo personal como en lo profesional, están dispuesto/as a buscar un tiempo en sus vidas para compartir con otro/as sus experiencias en las artes escénicas ( o su NO experiencia en las artes escénicas) su pasión por estas disciplinas o simplemente descubrir una actividad nueva que tanto puede aportar a otros aspectos de la actividad profesional y el desarrollo personal como es la seguridad ante la audiencia, la agilidad creativa, la fluidez comunicativa y la capacidad de escuchar a los demás y a nosotros mismos.

Las personas que queremos empezar a caminar en este nuevo proyecto aportamos la experiencia de más de 10 años en grupos de teatro amateur y otras experiencias en otros campos relacionados como la música, cortometrajes, etc... y aunque la mayoría de esta energía creativa viene de la añoranza de aquellos años que pasamos en los pasillos de nuestras respectivas escuelas entre correcciones de exámenes, proyectos a medio acabar, becas Erasmus, preparar la escenografía de la obra y memorizar textos enrevesados, nuestro mayor deseo es el de seguir descubriendo nuevas emociones producidas por un foco , un aplauso o la mirada del compañero/a cuando está apunto de levantarse el telón.