Visita guiada Exposición Sorolla en Negro - Martes 4 de julio a las 17 h

La Fundación Bancaja presenta la exposición Sorolla en negro, realizada con la colaboración del Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla, que muestra por primera vez en València una nueva lectura de la obra de Sorolla centrada en la importancia del color negro en la paleta del artista valenciano, reconocido por su plasmación pictórica de la luz y el color.

La exposición, comisariada por Carlos Reyero, revela la presencia notoria del negro en la pintura de Sorolla durante toda su carrera. La muestra reúne un centenar de obras de Sorolla, de las que parte se exhibieron en el Museo Sorolla en Madrid en 2022, presentándose ahora en València de forma ampliada con obras que se exponen por primera vez al público en esta exposición y muchas de ellas exhibiéndose por primera vez en València.

Inscripción gratuita para miembros de Alumni UPV y Alumni UPV PLUS.

Más información: Sorolla en negro - Fundación Bancaja (fundacionbancaja.es)