POLINIZA DOS es el encuentro de arte urbano de la Universitat Politècnica de València.

Este año celebra su XVII Edición que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de mayo de 2023.

Desde Alumni UPV te invitamos el próximo jueves 25 de mayo a las 17:00 horas a realizar una visita guiada por los murales que realizarán los participantes de esta edición en el campus UPV, de la mano de Joan Peiró, Catedrático de Pintura y Entorno. Tras la visita tendremos la oportunidad de dialogar con alguno de los autores y autoras de los murales para conecer de primera mano sus obras.

El punto de reunión para la visita es junto a la entrada de Rectorado UPV (Edificio 3A).

La actividad destinada a Alumni UPV y Alumni UPV Plus.

Puedes inscribirte de forma gratuita rellenando el formulario del siguiente enlace: