La UPV lanza un proyecto piloto para ofrecer ventajas a Alumni UPV, obteniendo descuentos y certificados gratuitos de cualquiera de sus MOOCs en edX.org.

Con esta campaña, los miembros de Alumni UPV PLUS, podrán obtener las siguientes ventajas:

• Para Alumni UPV Plus códigos para realizar cursos y obtener certificados gratuitos de los MOOC de la UPV.

En este link, puedes acceder a toda la información: https://www.upv.es/moocalumniplus

De tener cualquier duda o consulta, puedes escribir al correo moocs@upv.es

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de cursos en línea masivos y abiertos, que trabaja con las universidades y organizaciones líderes a nivel mundial para ofrecer cursos en línea de alta calidad a estudiantes de todo el mundo.

Con un amplio catálogo de cursos, los cursos constan de contenido de texto y video, foros de discusión y varios tipos de problemas y evaluaciones.

La mayoría de los cursos de edX se pueden acceder totalmente gratis y la mayoría también tienen un costo opcional para acceder a tareas calificadas y poder conseguir un certificado con un costo que varía según el curso.

La modalidad de certificado verificado te premiará con un certificado al aprobar el curso. Los certificados verificados son una buena forma de mostrar las habilidades y conocimientos adquiridos, y te pueden ayudar a avanzar en tu carrera profesional o académica.