¿Te gustaria participar en el programa de Mentoring UPV?

Tiene como objetivo que titulados de la Universitat Politècnica de València, de forma voluntaria y según su experiencia profesional, apoyen en su carrera laboral, compartan su conocimiento y ofrezcan asesoramiento personalizado sobre un determinado sector, bandas salariales, mercado laboral, etc. a estudiantes de último curso y recién titulados de la UPV.

¿A quién va dirigido?

• Mentee: Estudiantes de último curso y a recién titulados con no más de dos años de graduación.
  • Mentor/a: Titulados con más de cinco años de graduación.

Requisitos para ser Mentor/a

• Ser titulado de la Universitat Politècnica de València
  • Titulado con más de cinco años de graduación (en caso de contar con menos años de experiencia se valorará la valía de cada candidato)
  • Ser una persona con iniciativa
  • Ser una persona solidaria
  • Tener muchas ganas de ayudar y orientar a los demás

Rellena el formulario si quieres ser Mentor/a

Más información en: Mentoring UPV

Requisitos para ser Mentee

• Ser estudiante de último curso o recién titulado con no más de dos  años de graduación
  • Tener ganas de aprender de otras personas que estudiaron en la misna Universidad que ellos, y ahora están ocupando puestos relevantes
  • Querer conocer un poco mejor el mercado laboral actual
  • Querer resolver dudas e incertidumbres laborales de la mano de titulados que probablemente se encontraron los mismos problemas que ellos al acabar su carrera

Rellena el formulario

Más información en: Mentoring UPV

Características de las sesiones

Las características de las sesiones serán:

• Sesiones por mentor: 2 con cada mentee.
  • Cada sesión tendrá una duración de 1 horas.
  • Duración del Mentoring: 3 meses.
  • Mentess máximos por mentor en cada convocatoria: 2
  • Las sesiones se celebrarán dónde y cuándo ambas partes convengan.
  • Podrán realizarse por Skype, Hanghout o similar.

Estas son las características del programa básico y que contarán con el seguimiento de Alumni UPV, si ambos llegan a un acuerdo y ven necesarias más reuniones,  deberá ser comunicado a Alumni UPV para su posterior seguimiento y valoración.

Posteriormente se realizará una evaluación de las sesiones.