¿Te encuentras en Londres y quieres estar en contacto con Alumni UPV que residan allí?

Te invitamos al primer Encuentro Chapter Alumni UPV Londres del 2018, que celebraremos el 11 de enero de 2018 a las 18:30 horas en:

Lugar del encuentro: HISPANIA LONDON - 72-74 Lombard Street - EC3V 9AY – London

Confirma tu asistencia en: Formulario de inscripción

El objetivo es reunir a la mayor cantidad posible de titulados de la Universitat Politècnica de València, hace dos años nos reunimos 50 titulados UPV. Ven a pasar un rato agradable y afianzar ese lazo creado con la Universidad durante tu etapa académica y sobre todo hacer networking y conocer a nuevos titulados UPV.

El Encuentro consistirá en un cóctel en HISPANIA LONDON (http://www.hispanialondon.com/) a partir de las 18:30 h. Al mismo asistirán la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación, Rosa Puchades, la Coordinadora de Alumni UPV, Belén Arrogante, y nuestro Embajador Alumni UPV en Londres, Ariel Perea.

Si conoces algún antiguo alumno que resida en Londres o alrededores, te rogamos hagas llegar esta información.

Aprovechamos la ocasión para desearte unas felices fiestas y feliz año 2018.

¡¡Te esperamos!!