Manuel Llombart nombrado Director General de la Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO)

Manuel Llombart es titulado en Máster en Ingeniería de Sistemas Asistenciales por la Universitat Politècnica de València.

Dos años después de traspasar su cartera de Consejero de Sanidad de la Comunidad Valenciana a Carmen Montón, Manuel Llombart  ha vuelto a ocupar el cargo de Director General de la Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO), que ya desempeñó con anterioridad, desde 2007 hasta 2012, cuando fue nombrado consejero.

Al poco de su salida del Gobierno regional abandonó la política tras renunciar a su escaño como diputado autonómico, incorporándose a la directiva del IVO como director de Expansión y Desarrollo Estratégico.

Llombart es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universitat de València y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por dicha institución. Asimismo cuanta con un Programa de Dirección General de IESE, un Máster en Tributación por la Escuela de Economía del Colegio de Economistas de Valencia y un Máster en Ingeniería de Sistemas Asistenciales por la Universitat Politècnica de València.