Bienestar emocional en tiempos de Coronavirus

¿Es normal sentirnos mal y no estar al cien por cien en esta época? Sí, claro. ¿Hay algo que podemos hacer? Unas cuantas. Si te parece te explicamos en la charla unas cuantas cosas que recomienda la psicología para que mejoremos nuestra satisfacción vital o lo que es lo mismo; que nos sintamos bien o lo menos mal posible; lo que tú prefieras.

Nacho Coller es psicólogo con más de veinte años de experiencia en la práctica clínica y en la actualidad trabajando en exclusiva con terapia Online. Docente en diferentes másteres y posgrados universitarios, asiduo conferenciante y divulgador de psicología semanal en À Punt directe en la televisión pública Valenciana y en el programa La Tarde en COPE Valencia. Autor del libro “Una tortuga, una liebre y un mosquito. Psicología para ir tirando”. Ed. Nau Llibres. Licenciado en Psicología en la Universidad de Valencia, Máster en Psicología Clínica y de la Salud, Posgrado en Psicología Alto Rendimiento y Coaching Deportivo. Fue orador de TEDxUPValència.

Os invitamos al evento online que organizaremos el jueves 14 de mayo a las 17:00 horas, donde tendremos la oportunidad de charlar con Nacho Coller sobre todos estos asuntos, y hacerle llegar vuestras preguntas.

Bienestar emocional_ansiedad COVID19_Alumni UPV.jpg

14 de mayo de 2020 desde 17:00 hacia 18:00