¿Te gustaría visitar un observatorio astronómico? 21 de septiembre

Avisto importante: Cancelamos la visita debido a las inclemencias del tiempo

Vente de excursión al CAAT, Centro Astronómico del Alto Turia (Aras de los Olmos). Aras de los Olmos es Reserva Starlight, un lugar de gran importancia para el mundo de la astronomía gracias a la calidad de su cielo, uno de los más limpios de España, y libre de contaminaciones lumínicas. El lugar seleccionado para emplazar el observatorio es una meseta a 1300 m de altura sobre el nivel del mar, con un desnivel de más de trescientos metros sobre el terreno que la rodea y suficientemente alejada de cursos fluviales. Estas condiciones orográficas del emplazamiento, unidas a su clima con importantes características de continentalidad, proporcionan la estabilidad atmosférica necesaria para la observación astronómica.

Ida y vuelta en autobús de la UPV. Salida desde el campus de Vera, puerta P (punto de encuentro 14): 18:30h. Regreso desde el CAAT hacia Valencia: 00:00h

• Precio Alumni UPV Plus y Alumnos: 35€/persona
  • Precio Alumni UPV, PAS, PDI y acompañantes no UPV: 46€/persona

El precio incluye los traslados de ida y vuelta, la visita guiada, la cena (bocadillo+agua+fruta) y, si las condiciones lo permiten, una observación de algunos de los astros visibles con telescopios.

Plaza limitadas

Nota: En caso de malas condiciones meteorológicas se cancelará la visita devolviendo el importe íntegramente

21 de septiembre de 2019 desde 18:30 hacia  0:00
Costo(s) del Evento