AVISO IMPORTANTE: Se ha cambiado la fecha de celebración del Webinar al 26 de abril a las 18:45 h.

¿Tienes la sensación de que a veces tu entorno va en contra tuya y no te dejan ser tú mismo o tú misma? ¿Sueles cambiar tu comportamiento cuando sabes que los otros te pueden ver por lo que puedan opinar de ti? ¿Te gustaría aprender a vivir sin estar tan pendiente de lo que piensan los demás? En este webinar te mostraremos qué sucede en nuestra mente para que juzguemos las acciones de los demás, cómo afrontar nuestro temor al “qué dirán” y cómo expresar nuestras decisiones ante personas que se oponen a ellas.

OBJETIVOS

• Comprender la interacción entre emociones, pensamientos y creencias a la hora de juzgar el comportamiento y las decisiones de los demás.
  • Aprender a atender el miedo y otras emociones relacionadas para no sentirte esclavo o esclava de él.
  • Conocer las claves para comunicarte desde la calma con personas que no están de acuerdo con tu comportamiento

CONTENIDOS

1. El mecanismo interno que usamos para interpretar el comportamiento de los demás
  2. Cómo trascender el miedo a hacer lo contrario a lo que los demás opinan que debes hacer
  3. Cómo comunicarte con las personas que tienen opiniones opuestas a las tuyas

CONFERENCIANTE FORMADOR

DAVID CARULLA

Formador y conferenciante especializado en Inteligencia Emocional y en Neuroproductividad (Neurociencia aplicada y Productividad Personal).

Ingeniero de Montes de formación, cursó el Máster en Inteligencia Emocional en las Organizaciones de la Universidad de Barcelona, para desarrollar su profesión actual en la que desde 2013 ayuda a todo tipo de profesionales, en la mejora de habilidades transversales como la gestión del tiempo o de las emociones.

Inscríbete aquí

Cuándo