Cata de Vinos Online con Bodegas Vicente Gandía – jueves 16 de diciembre a las 19 h

El objetivo de esta sesión online es promover y divulgar la cultura del vino de la mano de José Hidalgo Camacho.

Bodegas Vicente Gandía es una bodega centenaria, viticultores desde 1885 y con carácter mediterráneo. En los inicios se dedicaban exclusivamente a la elaboración y comercialización/distribución de nuestros vinos, por aquel entonces ya tenían algo especial.

La bodega está actualmente dirigida por la 4º generación de la familia Gandía.

Fieles a sus valores fundacionales y contribuyen al progreso y el bienestar de la sociedad, apostando por la calidad e innovación, sin olvidar la tradición vinícola de la que son herederos.

El Pack de Vinos incluye:

- Ceramic, Monastrell (Tinto Criado en Tinaja)

- Bobal Blanco, Bobal (Blanc de Noirs)

- Bobal Negro, Bobal (Varietal Premium)

Dirige la cata: José Hidalgo Camacho, Director Técnico de Bodegas Vicente Gandia.

“El vino y la vid está presente en mi vida desde que nací. Mi abuelo fue maestro y quizás la figura más importante de la viticultura española y mi padre es, además, de un gran estudioso de la viniviticultura uno de los enólogos más importantes del país. Es por ello que, para mí es mi profesión, pero también es la mayor afición que tengo. Lo vivo con pasión e ilusión, espero ansioso siempre la vendimia y aún cada día me emociona encontrar la complejidad de un buen vino”.

A quién va dirigido: A los Alumni UPV y Alumni UPV Plus, mayores de 18 años.

Precio inscripciones (incluye gastos de envío nacionales):

Inscripción cerrada

Cuándo