Webinar 4.0: Neuroproductividad, impartido por Miquel Nadal.

Días 10 y 17 de noviembre de 2021, de 18:30 h. a 20 h. vía Zoom.

Contenido:

¿Qué pasaría si pudiéramos entrenar nuestro cerebro para incrementar nuestro rendimiento?

La Neuroproductividad es una metodología disruptiva fundamentada en estudios científicos y en casos de éxito en organizaciones de todo tipo, que combina los últimos descubrimientos en Neurociencia sobre el rendimiento óptimo del cerebro con las mejores técnicas de Productividad Personal. "Lo bueno, si productivo, dos veces rentable"

Objetivos:

• Cómo hackear tu cerebro para rendir más y distraerse menos.
  • Cómo aplicar hábitos productivos para incrementar tu fuerza de voluntad y mejorarlos resultados de tus proyectos y tareas.
  • Cómo acabar con los comportamientos improductivos (interrupciones, incumplimientos) de los compañeros y buscar alternativas para tener tus proyectos y tareas bajo control.
  • Cómo incrementar la capacidad de concentración en un entorno laboral híper-acelerado y enfocarse en los objetivos que impactan de verdad en el negocio.

A quién va dirigido:

A Alumni UPV y a Alumnis UPV Plus que estén interesados en la productividad personal y en el cómo hacer frente a la gestión del tiempo y el esfuerzo.

Impartido por:

Miquel Nadal

Psicólogo, escritor y speaker internacional en neurociencia y productividad personal.

10 de noviembre de 2021 18:30 hacia 17 de noviembre de 2021 20:00