Cómo se reinventa una startup ante la crisis del COVID-19 (online)

El impacto de la pandemia del COVID-19 ha cogido en fuera de juego a prácticamente todos los actores de la sociedad. ¿Quién está preparado para una crisis de este calibre? Nadie, pero si por una cosa destacan las startups es por un claro componente tecnológico e innovador, así como la capacidad de adaptarse a las circunstancias. En ese encuadre, se encuentra el Grupo CASFID, empresa dedicada a la tecnología para eventos. Sí, eventos, ese sector que ha sido uno de los más perjudicados y que más tarde podrá reactivarse.

En momentos de dificultades así es cuando ese componente innovador y tecnológico se hace más imprescindible. Descubre cómo el cambio de enfoque a un servicio, que ya está desarrollado, puede ser el principio de una pequeña reinvención. ¿Y el futuro de los eventos? Javier lo tiene claro: tecnología, tecnología y más tecnología.

Javier Juanes es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster Business Administration (MBA) por la Universidad Europea. Inicia su actividad profesional fundando Limix Software en el año 2007, empresa de diseño de software para el sector de la automoción, especializada en datación de vehículos, con más de 100 clientes activos y un volumen anual de usuarios de cerca de un millón y medio, siendo la empresa líder en este sector. En 2014 funda junto a su socio, Joaquín Costa, CASFID Servicios Tecnológicos, consultora tecnológica especializada en radiofrecuencia para la identificación y la seguridad de objetos y personas, siendo uno de los principales sectores a los que se dirige el de los eventos masivos.

Os invitamos al evento online que organizaremos el jueves 30 de abril a las 17:00 horas, donde tendremos la oportunidad de charlar con Javier Juanes sobre todos estos asuntos, y hacerle llegar vuestras preguntas.

Charla: https://www.youtube.com/watch?v=jHD9x_OrbfE

Banner%20Startup%20COVID19.JPG