Encuentro Alumni UPV en Berlín - ¿Te encuentras en Berlín y quieres estar en contacto con Alumni UPV que residan allí? Te invitamos al Encuentro Chapter Alumni UPV Berlín 2019, que celebraremos el 24 de octubre de 2019 a las 18:30 horas.

Lugar del encuentro: Restaurant STIEGE. Oranienstraße 47A

Confirma tu asistencia en: Formulario de inscripción

El objetivo es reunir a la mayor cantidad posible de titulados de la Universitat Politècnica de València. Ven a pasar un rato agradable y afianzar ese lazo creado con la Universidad durante tu etapa académica y sobre todo hacer networking y conocer a nuevos titulados UPV.

El Encuentro consistirá en tomar algo juntos en Berlín a partir de las 18:30 h. Al mismo asistirán la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación, Rosa Puchades y la Coordinadora de Alumni UPV, Belén Arrogante.

Si conoces algún estudiante o antiguo alumno de la UPV que resida en Berlín o alrededores, te rogamos hagas llegar esta información.

24 de octubre de 2019 desde 18:30 hacia 21:00