El registro para este evento se encuentra cerrado
El objetivo es reunir a los titulados de la Universitat Politècnica de València que se encuentran en Berlín, y afianzar ese lazo creado con la Universidad durante vuestra etapa académica.

¿Te encuentras en Berlín y quieres estar en contacto con Alumni UPV que residan en esta ciudad?

Chapter Internacional - Berlín (Alemania)

¡No te pierdas el encuentro que hemos organizado el viernes 3 de junio de 2016!.

El objetivo es reunir a la mayor cantidad posible de titulados de la Universitat Politècnica de València, pasar un rato agradable y afianzar ese lazo creado con la Universidad durante vuestra etapa académica. El Encuentro consistirá en un cóctel y al mismo asistirá la Vicerrectora de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte, Dª Rosa Puchades, de quien depende Alumni UPV y la Coordinadora de Alumni UPV, Dª Belén Arrogante.

Si conoces algún antiguo alumno que resida en Berlín o alrededores, te pedimos le hagas llegar esta información.

¡¡Os esperamos!!

3 de junio de 2016 desde 19:00 hacia 22:00