Webinar 4.0: Hyperfocus, impartido por Miquel Nadal

Días 1 y 8 de marzo de 2022, de 18:30 h. a 20 h. vía Zoom.

Disponible grabación de la primera sesión, en la web de Alumni UPV, para los miembros de Alumni UPV Plus.

Contenido:

Este es el contenido principal que encontrarás en el curso:

• Todo lo que debes saber sobre la atención: los mecanismos clave que multiplican tu nivel de atención.
  • Nuevos hábitos para incrementar tu capacidad de atención gracias a los últimos descubrimientos de la neurociencia (Hyperfocus).
  • Técnicas prácticas para avanzar más rápido en los proyectos sin procrastinar y gestionar las interrupciones de los compañeros/as.
  • Herramientas analógicas y digitales que te ayudan a distraerte menos y centrar tu atención en tareas relevantes para ti.

Por qué este curso:

• ¿Por qué a veces preferimos hacer tareas secundarias en vez de cumplir tus objetivos importantes?
  • ¿Qué podemos hacer para concentrarnos en un entorno acelerado y repleto de distracciones de todo tipo?
  • Nuestra capacidad de atención está en peligro de extinción. Sin atención, la calidad de nuestro trabajo está seriamente amenazada.
  • Afortunadamente, la neurociencia ha descubierto todos los ingredientes necesarios para incrementar nuestra capacidad de atención (Hyperfocus).
  • En este curso intensivo descubrirás las mejores técnicas prácticas para fortalecer tu capacidad de atención para lograr mejores resultados y evitar las distracciones.

A quién va dirigido:

A Alumni UPV y a Alumnis UPV Plus que estén interesados en la capacidad de incrementar la capacidad de atención y la productividad.

Impartido por:

Miquel Nadal

Psicólogo, escritor y speaker internacional en neurociencia y productividad personal.

8 de marzo de 2022 desde 18:30 hacia 22:00