Días 16 y 23 de febrero de 2022 de 18:30 a 20:00h vía Zoom.

Por qué este webinar

Los conflictos no resueltos en las Organizaciones representan un escape de energía para las personas y para la eficacia.

Ser positivista y abrazar la frase tan usada de que "el conflicto es positivo" es tentador ... y conveniente, siempre que uno sepa cómo deshacer su entramado y dar la vuelta a la tortilla a modo de usarlo como puente para construir nuevas relaciones, nuevas soluciones, un horizonte diferente donde todos vean respetados sus intereses y su voz.

Objetivos

Este taller permitirá a los participantes mejorar su autoconocimiento, tomar conciencia de su posicionamiento natural ante el conflicto, acceder a nuevas perspectivas y adquirir técnicas y habilidades para gestionarlos y resolverlos de forma constructiva utilizando su capacidad de influencia más íntegra:

• Conectando con su responsabilidad e interés por resolver el conflicto,
  • Conociendo cuáles son las posiciones básicas que pueden adoptar para abordar el conflicto, más allá dela que a menudo nos dicta ... nuestro estómago.
  • Conociendo y desarrollando las habilidades personales, interpersonales y de influencia que les permitirán proponer y avanzar en el camino de la resolución.
  • Conociendo y poniendo en práctica potentes herramientas de Influencia al servicio de la resolución del conflicto y de la construcción de relaciones íntegras y auténticas.

A quién va dirigido:

A Alumni UPV y a Alumnis UPV Plus que ya estén interesados en el campo de la gestión y resolución de conflictos. Enfocado a el trabajo en equipo y al desarrollo profesional y personal.

Conferenciante formadora

Licenciada en Dirección y administración de empresas, formadora sénior especializada en liderazgo, habilidades para el liderazgo y comunicación, dirección de equipos de trabajo y transformaciones culturales.

Perfil de LinkedIn

Coach profesional co-activo certificada (CTI- CCCP).

Colabora desde hace más de 20 años con empresas y organizaciones institucionales a nivel internacional.

Master NOHA de Cooperación internacional y Ayuda humanitaria.

23 de febrero de 2022 desde 18:30 hacia 20:00