Visita guiada a las diferentes intervenciones de pintura mural que se realizarán en los muros del campus de la UPV, de la mano del profesor titular de la Facultad de Bellas Artes de la UPV y organizador del evento, Juan Canales.

Se realizará el jueves 13 de mayo a las 17:00 y el punto de reunión será el semicírculo de la Facultad de Bellas Artes.

Desde hace más de una década la Universitat Politècnica de València (UPV) viene celebrando el Encuentro de Arte Urbano: POLINIZA DOS, que se ha consolidado como referente de esta temática tanto dentro como fuera del territorio español. A través de este encuentro se desea profundizar desde una perspectiva universitaria en el estudio y análisis del fenómeno del arte urbano y su influjo en países europeos y latinoamericanos.

Esta nueva edición POLINIZA DOS X HYURO que tendrá lugar del 10 al 14 de mayo de 2021 se organiza en torno al homenaje a la figura y obra de la artista Hyuro (Tamara Djurovic), fallecida el pasado mes de noviembre en Valencia. Para la ocasión se ha invitado a un grupo de artistas urbanos internacionales a pintar en los muros del campus de la UPV (como hiciera Hyuro en Poliniza 2011 y 2015) y se han programado una mesa redonda y una exposición con obras de la propia Hyuro y de los artistas invitados.

La mesa redonda se realizará el mismo jueves a las 19:00 en el Auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes (Edificio 3N, UPV) y en streaming.

Se requiere mascarilla y mantener la distancia de seguridad durante toda la visita.

13 de mayo de 2021 desde 17:00 hacia 20:00